Minuto a Minuto

Nacional Accidente en Naucalpan, Edomex, deja una persona muerta y otra herida
Un camión cayó sobre una pendiente en el municipio de Naucalpan, Estado de México, este lunes 9 de marzo de 2026
Economía y Finanzas Gasolina sube casi un 17 % en Estados Unidos desde el inicio de la guerra con Irán
El precio nacional de la gasolina en Estados Unidos aumentado casi un 17% desde el inicio de los ataques contra Irán
Ciencia y Tecnología Alertan por sitios peligrosos que ofrecen películas gratis
Cuidado con las “películas gratis”: páginas falsas y streaming pirata aumentan en la temporada de los premios Oscar
Entretenimiento Elisa Carrillo y Alondra de la Parra responden a críticas de Timothée Chalamet sobre la ópera y ballet
Las mexicanas Elisa Carrillo y Alondra de la Parra enviaron un mensaje al actor Timothée Chalamet tras sus críticas a la ópera y el ballet
Internacional Meteorito atraviesa el cielo de Europa; deja daños en una casa en Alemania
Un meteorito fue observado el domingo 8 de marzo de 2026 en Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo y Países Bajos
Habría un nuevo brote de COVID-19 en hospital de Monclova
Foto de efe

Tras el brote de COVID-19 que ha dejado decenas de infectados y una muerte en el Hospital General de Zona Número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova, un caso similar se presenta en el Hospital 11 del IMSS en Piedras Negras donde por lo menos cuatro trabajadores han dado positivo a coronavirus.

El pasado miércoles 1 de abril, se detectó como positivo a un enfermero del área de quirófano del Hospital 11, mientras que en las ultimas horas, tres de sus compañeros han sido diagnosticados con el virus, confirmó personal del IMSS.

Los trabajadores del nosocomio en cuestión han sido sometidos a pruebas de COVID-19, además, se ha instalado un cerco sanitario como medida preventiva contra la propagación de la enfermedad.

El personal entrevistado indicó que alrededor de 25 médicos internos fueron enviados a descansar mientras se atiende este segundo brote.

En Piedras Negras se reportan seis casos de coronavirus, de los cuales cuatro se han registrado en el IMSS, mientras que los dos restantes se tratan de un trabajador de la planta cervecera Constellation Brands, así como de una persona de su círculo de contactos directos.

Con información de Notimex