Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Hoy No Circula operará con normalidad durante el resto del año
Foto de Expansión

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) dio a conocer que el Programa Hoy no Circula operará de manera normal en lo que resta del año.

Ante información apócrifa que circula en redes sociales sobre supuestas restricciones vehiculares a partir del 5 de abril, la Comisión sostuvo que no hay cambios en el programa para lo que resta del año.

Hoy No Circula operará con normalidad durante el resto del año - hoy-no-circula
Foto de archivo

“Les informamos que el Programa Hoy no Circula operará de manera normal, no hay cambios para lo que resta del año”, indicó en su cuenta de Twitter.

Sostuvo que es falsa la información que ha estado circulando en redes y que todo comunicado oficial de la CAMe se dará a conocer por los medios autorizados.

Redacción