Minuto a Minuto

Internacional Más de medio centenar de presos políticos excarcelados en Venezuela, según organizaciones
La ONG 'Foro Penal' confirmó que hasta este domingo computaba poco más de 800 presos políticos de Venezuela
Entretenimiento Hollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
Los Globos de Oro rompieron con su tradicional tono político y firmaron una de las galas más sosegadas en décadas
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
‘Soy albañil y punto’: padre del bebé asesinado
Foto de

Hilario Vázquez, padre del bebé de dos años asesinado en la autopista México-Puebla durante un asalto, aseveró que no pertenece a ningún grupo criminal.

Las autoridades señalaban en una de las hipótesis de las causas de la agresión que el padre de la familia era parte de un grupo delictivo y que eso había generado la agresión.

'Soy albañil y punto': padre del bebé asesinado - 1669618
El padre del pequeño asesinado pide que las autoridades hagan su trabajo. Foto de Excélsior

“Yo no me he metido con nadie, soy pobre, no tengo dinero, mi camioneta era una camioneta viejita”, señaló Vázquez, en entrevista.

“Yo no tengo nada que ver con nada, toda la gente sabe quién soy, no me meto con nadie, no tengo… alguna mafia, nada, soy albañil y punto”.

El padre de familia exigió a las autoridades que en lugar de acusarlo de ser miembro de alguna célula criminal, hagan su trabajo.

“No puedo creer que las autoridades digan que soy de algún tipo de mafia, sabiendo que yo traía a mi esposa, a mi hijo, a mi sobrina”, declaró.

https://youtu.be/wgLmNxBZfUM

“Que hagan su trabajo, de hecho, yo los llevé a donde estaba el casquillo, la Procuraduría nunca llegó a recogerlo ni a sacarle pruebas”.

El bebé, de nombre Elías, fue sepultado la tarde de este jueves. El pequeño viajaba con su familia a bordo de la camioneta donde fueron atacados por delincuentes en la carretera México-Puebla a la altura del kilómetro 87.

Con información de Excélsior