Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Habitantes de Cárdenas intentan linchar a presunto delincuente
Foto de Diario Presente

Habitantes del municipio de Cárdenas, Tabasco, retuvieron a un presunto delincuente para entregarlo a la Policía Municipal.

El hombre retenido por los habitantes de Tabasco fue acusado por haber asaltado a una mujer en calles del municipio de Cárdenas.

El crimen contra la mujer fue cometido en la calle Francisco Trujillo García, alrededor de las 17:00 h.

Cuando el hombre robó sus pertenencias, esta mujer empezó a gritar, por lo que los habitantes intentaron dar alcance al ladrón.

Una cuadra más adelante del lugar del robo, el presunto delincuente fue retenido por los pobladores que intentaron lincharlo por haber cometido el delito.

Los habitantes, hartos de la delincuencia en la zona, le amarraron los ojos y los pies, para después golpearlo.

Con información de Diario Presente