Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Guillermo Padrés bajo investigación por el SAT
Foto de Cuartoscuro

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, es uno de los cuatro ex gobernadores que están siendo auditados por el Servicio de Administración Tributarua (SAT), pues, señalan, son mayores los depósitos bancarios que los ingresos declarados.

De acuerdo con una entrevista, la defensa de Padrés Elías señala que la auditoría se realizó por depósitos bancarios a comprobar por un monto a los dos millones de pesos, de 2009 hasta 2012.

Guillermo Padrés bajo investigación por el SAT - padres
Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora. Foto de internet

Se informó en Radio Fórmula que en 2009 se detectaron depósitos bancarios por un millón 214 mil pesos, en 2010 28 mil 28 pesos, en 2011 los depósitos fueron por 623 325 pesos y en 2012 un total de 42 mil 880 pesos.

Así, en los cuatro años, los depósitos bancarios fueron superiores a lo declarado por el ex gobernador Padrés.

Guillermo Padrés bajo investigación por el SAT - RobertoBorgeAnguloBiografía-de-un-ganador1
Roberto Borge Angulo. Foto de Ecosistema Político.

Asimismo, se confirmó también que Roberto Borge, el gobernador de Quintana Roo, es otro de los gobernadores que está siendo auditado por el SAT. Hasta el momento el gobierno de Quintana Roo no se ha pronunciado al respecto.

Con información de Radio Fórmula