Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Matan al exdirigente del PRI en Coyuca de Benítez
Salvador Guinto. Foto de Facebook

Manuel Salvador Guinto Nava, exdirigente del PRI en Coyuca de Benítez, Guerrero, fue asesinado a disparos.

El homicidio ocurrió la mañana de este viernes en la zona centro, muy cerca del Palacio Municipal.

Autoridades recibieron el reporte de múltiples detonaciones por arma de fuego y al llegar al lugar encontraron el cuerpo de Guinto Nava.

El exdirigente municipal del PRI acababa de salir de su casa cuando fue asesinado. Actualmente se dedicaba a la venta de pollo.

Autoridades acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero para el levantamiento del cuerpo y el inicio de la investigación pertinente.

El Comité Directivo Estatal PRI en Guerrero lamentó el asesinato de Salvador Guinto y exigió justicia.

Con información de Quadratín