Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Guardia Nacional y FGR vigilan a Lozoya en hospital
Captura de pantalla

Después de que Emilio Lozoya fuera trasladado al hospital Ángeles del Pedregal, elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República se mantienen en las inmediaciones resguardando las instalaciones.

Durante la noche de este viernes, patrullas y motocicletas arribaron a la entrada principal del hospital, elementos de la Guardia Nacional montaron un operativo para preservar la seguridad en el lugar.

https://twitter.com/berkowitztorrez/status/1284329859733430272?s=20

A su llegada a México, y de acuerdo con un perito médico de la FGR, tras una revisión física y médica del extraditado, se le encontró anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud, por lo que propuso su hospitalización.

La FGR señaló que la familia de Emilio Lozoya pidió que un médico particular le hiciera una revisión, en la que encontró los mismos síntomas.

Posteriormente, el Ministerio Público Federal ordenó su traslado al hospital, donde permanecerá en calidad de detenido bajo estricta vigilancia policíaca.

Al exdirector general de Pemex se le acusa de asociación delictuosa, operaciones con recursos ilícitos y cohecho.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital