Minuto a Minuto

Nacional Rey Felipe VI de España se reúne con Pablo Lemus y comunidad española antes del partido contra Uruguay
Abordaron posibles proyectos de infraestructura hídrica, conectividad y energía; así como nuevas propuestas para atraer inversiones españolas
Deportes En vivo: Uruguay vs España y Cabo Verde vs Arabia Saudita, Grupo H del Mundial 2026
En el Estadio Guadalajara, España y Uruguay se miden este 26 de junio en un duelo de titanes del Grupo H del Mundial 2026
Deportes Clubes de la Premier League siguen a Gilberto Mora en el Mundial 2026
El mediocampista mexicano Gilberto Mora es seguido por al menos tres clubes de la Premier League, indicó un medio británico
Internacional Venezolanos y haitianos en EE.UU. renuevan lucha por el TPS tras sismos y fallo del Supremo
En Florida, inmigrantes y organizaciones pidieron al Gobierno de Donald Trump otorgar un TPS para proteger a venezolanos y haitianos
Internacional EE.UU. bombardea Irán tras el ataque de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz
Aeronaves estadounidenses bombardearon almacenes de drones y misiles iraníes tras acusar a Irán de violar el alto al fuego
Guardia Nacional y FGR vigilan a Lozoya en hospital
Captura de pantalla

Después de que Emilio Lozoya fuera trasladado al hospital Ángeles del Pedregal, elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República se mantienen en las inmediaciones resguardando las instalaciones.

Durante la noche de este viernes, patrullas y motocicletas arribaron a la entrada principal del hospital, elementos de la Guardia Nacional montaron un operativo para preservar la seguridad en el lugar.

https://twitter.com/berkowitztorrez/status/1284329859733430272?s=20

A su llegada a México, y de acuerdo con un perito médico de la FGR, tras una revisión física y médica del extraditado, se le encontró anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud, por lo que propuso su hospitalización.

La FGR señaló que la familia de Emilio Lozoya pidió que un médico particular le hiciera una revisión, en la que encontró los mismos síntomas.

Posteriormente, el Ministerio Público Federal ordenó su traslado al hospital, donde permanecerá en calidad de detenido bajo estricta vigilancia policíaca.

Al exdirector general de Pemex se le acusa de asociación delictuosa, operaciones con recursos ilícitos y cohecho.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital