Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Guardia Nacional repele ataque armado y abate a un hombre en Pueblo Nuevo, Guanajuato

Guardia Nacional repele ataque armado y abate a un hombre en Pueblo Nuevo, Guanajuato - Camioneta desde donde atacaron a elementos de la Guardia Nacional
Camioneta desde donde atacaron a elementos de la Guardia Nacional. Foto de Milenio

Elementos de la Guardia Nacional abatieron a un hombre e hirieron a otro, luego de que estos dispararan en contra de los uniformados

En Guanajuato, elementos de la Guardia Nacional fueron atacados a balazos en el municipio de Pueblo Nuevo, logrando abatir a uno de los agresores quien murió en el lugar, e hiriendo a un segundo hombre.

A través de un comunicado, la Guardia Nacional informó que el ataque ocurrió la madruga de este martes durante un patrullaje disuasivo donde detectaron una camioneta que circulaba erráticamente. Tras marcarles el alto los ocupantes dispararon en contra de los elementos quienes repelieron el ataque en defensa propia. 

Dicho patrullaje iba conformado por 21 integrantes de la Coordinación Regional “Guanajuato 2” y tres policías municipales de Irapuato.

El agresor herido fue atendido por los servicios médicos de la Guardia Nacional y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Destacó que los elementos resultaron ilesos y lograron asegurar el arma de fuego con la que fueron agredidos.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

abatenguanajuatoGuardia NacionalPueblo Nuevo
Menú de accesibilidad