Elecciones 2021

Detienen a sujeto que presuntamente asesinó en Iztapalapa a elemento de la GN para robarle bicicleta

Detienen a sujeto que presuntamente asesinó en Iztapalapa a elemento de la GN para robarle bicicleta - Guardia Nacional bicicleta Iztapalapa ataque asesinato
En la foto Juan Olán V, acusado de asesinar a un elemento de la Guardia Nacional

Fue detenido un sujeto que presuntamente asesinó a elemento de la Guardia Nacional en calles de Iztapalapa para robarle su bicicleta

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión contra un sujeto que presuntamente asesinó a un elemento de la Guardia Nacional por robarle una bicicleta.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, se trata de Juan Olán Vazquez, quien en marzo habría agredido a Andrés Silva, adscrito a la División Antidrogas de la GN.

El guardia nacional circulaba a bordo de su bicicleta por calles de la colonia Ampliación Sinatel, en Iztapalapa cuando el sujeto lo baleó.

 

 

El sujeto enfrenta cargos por robo agravado y homicidio calificado en perjuicio de un servidor público.

Juan Olán se encuentra actualmente en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, acusado por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Al presunto responsable se le notificó sobre el mandamiento judicial en su contra por la probable comisión del delito de homicidio calificado en agravio de un servidor público.

Con información de López-Dóriga Digital

#bicicletaGuardia Nacionaliztapalapa
Menú de accesibilidad