Guardia Nacional atendió a manifestantes que bloquearon casetas

Guardia Nacional atendió a manifestantes que bloquearon casetas - guardia nacional bloqueos casetas
Foto de @GN_MEXICO_

Chatarreros y recicladores bloquearon las casetas que comunican a la capital del país con Puebla, Morelos, Hidalgo, Querétaro y Estado de México

La Guardia Nacional atendió a manifestantes que realizaron bloqueos en las autopistas México-Chalco, México-Querétaro, México-Tlalpan y México-Pachuca, y los exhortó a evitar afectaciones a la población.

“Atendemos en estos momentos los bloqueos que se presentan en las autopistas Mex-Chalco, Mex-Querétaro, Mex-Tlalpan, Mex-Pachuca por parte de manifestantes de diversas organizaciones sociales. Se les invita a que su protesta no afecte a la ciudadanía”, escribió en su cuenta de Twitter la institución de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Desde esta mañana, integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (CONIMER) bloquean las casetas que comunican a la capital del país con Puebla, Morelos, Hidalgo, Querétaro y Estado de México, en protesta por la privatización de esta actividad y puedan conservar su fuente de subsistencia.

Con información de Notimex

bloqueoCasetasGuardia NacionalManifestantes
Menú de accesibilidad