Minuto a Minuto

Entretenimiento La música mexicana está en “un momento bendecido”, asegura el líder de Los Tucanes de Tijuana
El fundador de Los Tucanes de Tijuana consideró un "sueño hecho realidad" y "un gran orgullo como mexicano" el convertirse en uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos
Entretenimiento Salón de la Fama en EE.UU. recibe a nuevos compositores en medio del éxito de música latina
El Salón de la Fama de los Compositores Latinos recibió este miércoles a seis nuevos miembros, como el español Danny Daniel, el colombiano Kike Santander y el mexicano Mario Quintero Lara, de Los Tucanes de Tijuana
Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Guardia Nacional atendió a manifestantes que bloquearon casetas
Foto de @GN_MEXICO_

La Guardia Nacional atendió a manifestantes que realizaron bloqueos en las autopistas México-Chalco, México-Querétaro, México-Tlalpan y México-Pachuca, y los exhortó a evitar afectaciones a la población.

“Atendemos en estos momentos los bloqueos que se presentan en las autopistas Mex-Chalco, Mex-Querétaro, Mex-Tlalpan, Mex-Pachuca por parte de manifestantes de diversas organizaciones sociales. Se les invita a que su protesta no afecte a la ciudadanía”, escribió en su cuenta de Twitter la institución de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Desde esta mañana, integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (CONIMER) bloquean las casetas que comunican a la capital del país con Puebla, Morelos, Hidalgo, Querétaro y Estado de México, en protesta por la privatización de esta actividad y puedan conservar su fuente de subsistencia.

Con información de Notimex