Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Grupos de manifestantes mantienen plantón en Palacio Nacional
Foto de @CarlosLaraM81

Varios contingentes de personas se mantienen en plantón a las afueras de Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Entre los grupos que se manifiestan se encuentran la Coordinadora Democrática Popular de la Ciudad de México, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM (SITUAM), así como desplazados de varios lugares del país.

Los inconformes han instalado casas de campaña y carpas en las inmediaciones de Palacio Nacional.

Desde el lunes, el SITUAM instaló un plantón permanente frente a Palacio Nacional, con el propósito de tener una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital