Minuto a Minuto

Deportes Así fue el debut de los árbitros mexicanos César Ramos, Alberto Morín y Marco Bisguerra en el Mundial 2026?
El central César Ramos y los asistentes Alberto Morín y Marco Bisguerra tuvieron su primera actuación en el Mundial 2026
Deportes Grupo G Mundial 2026: Irán y Nueva Zelanda empatan en su debut en el Mundial 2026
El Estadio Los Ángeles fue testigo del primer enfrentamiento entre Irán y Nueva Zelanda en una Copa Mundial de la FIFA
Internacional SpaceX se dispara casi 20 % en Wall Street en su primer día completo de cotización
Elon Musk aseguró que SpaceX podría alcanzar aproximadamente un billón de dólares en ingresos para el 2030
Entretenimiento Guillermo Del Toro suma un nuevo reconocimiento: será gobernador de la Academia de Hollywood
La Academia tiene 19 ramas, representadas por tres gobernadores, quienes pueden ejercer hasta dos mandatos de tres años antes de una pausa
Internacional JD Vance reconoce vacíos en acuerdo con Irán antes de firmar en Suiza
El vicepresidente de EE.UU. señaló que varios aspectos fundamentales aún deberán resolverse durante la etapa de negociaciones técnicas
Grupo de Trabajo de la ONU sobre Desapariciones honra a las madres buscadoras de México este 10 de mayo
Foto de @WGEID

El Grupo de Trabajo de la ONU sobre Desapariciones Forzadas (WGEID) honró la “lucha valiente” de las madres buscadoras en México, en este 10 de Mayo.

Por medio de redes sociales, el WGEID exigió a las autoridades del país que den “respuestas tangibles e impostergables en la búsqueda, verdad, justicia y reparación”.

“El Estado debe garantizar sus derechos de manera efectiva. El @WGEID se solidariza con las madres y las apoya incondicionalmente”, expuso en sus redes sociales.

Este mensaje ocurre cuando cientos de madres buscadoras realizaron una marcha en las principales avenidas de la Ciudad de México, en medio de los festejos por el Día de las Madres en el país.

La mañana de este 10 mayo se movilizaron al Zócalo con motivo de la Marcha de la Dignidad Nacional Madres buscando a sus Hijas, Hijos, Verdad y Justicia.

Con información de López-Dóriga Digital