Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México anticipa un 2026 complejo por los aranceles y la revisión del T-MEC
El primer semestre de 2026 estará marcado en México por la expectativa alrededor de la revisión del T-MEC
Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Grupo armado mata a 2 hombres en Guanajuato
Foto de Internet

Un grupo armado irrumpió en un domicilio y asesinó a dos sujetos, quienes están presuntamente implicados con el robo de combustible en Salamanca, Guanajuato.

Los  hechos ocurrieron cerca de la medianoche en el domicilio marcado con el número 207 de la calle Villagrán, cuando hombres armados ingresaron a la vivienda y acribillaron a Genaro López, mientras que René López resultó herido y murió cuando era trasladado a un hospital.

Según las investigaciones, los responsables del ataque, quienes estaban cubiertos del rostro, arribaron a la vivienda a bordo de una camioneta Suburban.

Asimismo, en el lugar se hallaron contenedores con gasolina, presuntamente robada a Petróleos Mexicanos (Pemex) mediante la ordeña de ductos.

Tras el incidente, elementos de Seguridad Pública estatal y policías municipales realizaron un operativo en la zona, pero los agresores no fueron capturados.

De acuerdo a una de las líneas de investigación, el ataque se debió a una disputa entre células del crimen organizado por el robo de combustible.

Con información de Reforma