Minuto a Minuto

Nacional Defensa Nacional releva mandos en Zonas Militares, Aérea y Guardia Nacional
La Defensa Nacional dijo que estos cambios tienen el propósito de fortalecer sus actividades operativas y administrativas en el país
Nacional Atentan contra automovilista en la colonia Nápoles; víctima logró ir a un hospital
Un automovilista acudió a un hospital en la colonia Nápoles de la CDMX tras ser atacado a disparos
Entretenimiento Netflix presenta el final de ‘Cien años de soledad’, ¿cuándo se estrena?
La serie Cien años de soledad de Netflix se consolidó como uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos en la historia de Latinoamérica
Nacional Obras carreteras revelan presunta figura de la virgen de Guadalupe en SLP
Trabajadores realizaban labores de excavación cuando advirtieron la silueta de la virgen de Guadalupe sobre una piedra
Internacional Marco Rubio llama a los cubanos en la isla a construir una “nueva Cuba” propuesta por Trump
El mensaje de Marco Rubio, secretario de Estado de EE.UU., llega en medio de renovadas presiones de Washington contra Cuba
Gresca en sede del sindicato petrolero en CDMX deja al menos 6 lesionados
Foto de Radio Fórmula

Una confrontación de dos grupos del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana dejó al menos seis lesionados esta mañana de jueves, dos de ellos de gravedad con traumatismo craneoencefálico.

Dicha confrontación ocurrió en las instalaciones del citado gremio ubicado en la colonia Guerrero de la Ciudad de México.

En este hecho. se reportó que también fue golpeado el líder sindical, Rubén Choreño.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede observar a dos personas lesionadas que se encuentran semi inconscientes.

“El grupo que se encontraba al interior del edificio, de sindicalizados afines al líder Ricardo Aldana lo recibió a golpes y entre los lesionados de gravedad que requirieron el traslado al hospital de petróleos mexicanos y de traumatismo Norte se encuentra el propio Rubén Choreño”, apuntó el reportero de Grupo Fórmula, David Galván.

Hasta el momento, ninguna autoridad capitalina ha dado un saldo oficial por este enfrentamiento en la sede del sindicato petrolero.

En el sitio ya se encuentra elementos de la Policía capitalina y servicios de emergencia, quienes atendieron a los heridos.

Con información de Radio Fórmula y López-Dóriga Digital