Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Graves seis de los migrantes lesionados durante volcadura en Chiapas
Foto de El Universal

Un camión que transportaba migrantes centroamericanos cayó a un barranco con saldo de al menos 25 muertos, en la carretera que conduce al municipio de Chicoasén.

La Fiscalía General de Chiapas contabiliza además, al momento, 29 lesionados, luego del accidente que ocurrió a las 18:00 h, a la altura del río Bombaná, de la colonia Francisco Sarabia de este municipio, al centro del territorio estatal.

Los extranjeros eran desplazados en un camión Ford, tipo Super Duty, de color blanco, sin placas de circulación, cuando se salió de la cinta asfáltica sin control.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil del Estado y municipales acudieron al sitio para rescatar a los heridos, mientras agentes ministeriales daban cuenta de los cuerpos de las víctimas mortales.

Del total de los lesionados, 16 se encuentran internados en el hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez, donde seis de ellos fueron reportados como graves.

Los 13 restantes se encuentran en un centro médico del ISSSTE, así como a hospitales de los municipios cercanos de Berriozábal y Chiapa de Corzo.

Con información de Notimex