Minuto a Minuto

Entretenimiento Sabo Romo revela que solicitaría la eutanasia, ¿por qué razón?
Sabo Romo enfatizó que para la eutanasia se debería tomar en consideración las ganas de vivir
Internacional León XIV espera que Trump reduzca la violencia en Medio Oriente
El papa León XIV expresó su deseo de que el conflicto en Medio Oriente pueda terminar incluso antes de Pascua
Nacional Explota camioneta sobre la México-Pachuca; murió ‘el Payín’ de Los Mayos
'El Payín' fue una de las dos víctimas mortales de la explosión de una camioneta sobre la México-Pachuca, pero, ¿quién era?
Internacional Trump: Guerra contra Irán no durará “mucho más tiempo”
Donald Trump, presidente de EE.UU., declaró a The New York Times que la guerra contra Irán no durará "mucho más tiempo"
Nacional Localizan con vida a Carmiña Castro Salazar, creadora de contenido en Sinaloa
Carmiña Castro Salazar, también conocida como 'Rosa Dely' fue reportada como desaparecida por autoridades de Sinaloa
Granizo cubre la México-Cuernavaca

Esta tarde de viernes se registraron fuertes lluvias acompañadas de granizo intenso en la carretera México-Cuernavaca, quedando el pavimento completamente cubierto por pedazos de hielo.

Granizo cubre la México-Cuernavaca - zagy1302
Foto de @zagy1302
Granizo cubre la México-Cuernavaca - zagy1302-4
Foto de @zagy1302

Motivo de lo anterior el C5 de la Ciudad de México, pide a los automovilistas que pasen por la zona a extremar precauciones.

Hasta el momento no se reportan incidentes.