Golpean y asaltan a sacerdote en Saltillo
Foto de Internet

La mañana de este domingo, un sacerdote fue golpeado por dos personas, que lo despojaron de su camioneta cuando se dirigía a la iglesia de San Alfonso María de Ligorio, ubicado en la colonia Rubén Jaramillo, en Saltillo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Antonio Casso y Otilio González, donde el sacerdote Raymundo Loera fue abordado por los asaltantes mientras se desplazaba en su camioneta, modelo Dodge Ram con placas EZ96912.

Tras golpearlo y despojarlo de su vehículo, los asaltantes se alejaron del lugar, sin embargo chocaron metros más adelante con un vehículo que se encontraba estacionado, por lo que abandonaron la camioneta y continuaron con su huida a pie.

Un chofer del transporte público llamó al 911 mientras auxiliaba al sacerdote, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron que el párroco sufriera lesiones de consideración.

Policías locales y estatales iniciaron un operativo para dar con los asaltantes, sin embargo no lograron atrapar a los responsables.

Pese a lo sucedido, el sacerdote continúo con su agenda y acudió a la iglesia para dar la misa dominical.

Con información de Excélsior