Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Golpean y asaltan a sacerdote en Saltillo
Foto de Internet

La mañana de este domingo, un sacerdote fue golpeado por dos personas, que lo despojaron de su camioneta cuando se dirigía a la iglesia de San Alfonso María de Ligorio, ubicado en la colonia Rubén Jaramillo, en Saltillo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Antonio Casso y Otilio González, donde el sacerdote Raymundo Loera fue abordado por los asaltantes mientras se desplazaba en su camioneta, modelo Dodge Ram con placas EZ96912.

Tras golpearlo y despojarlo de su vehículo, los asaltantes se alejaron del lugar, sin embargo chocaron metros más adelante con un vehículo que se encontraba estacionado, por lo que abandonaron la camioneta y continuaron con su huida a pie.

Un chofer del transporte público llamó al 911 mientras auxiliaba al sacerdote, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron que el párroco sufriera lesiones de consideración.

Policías locales y estatales iniciaron un operativo para dar con los asaltantes, sin embargo no lograron atrapar a los responsables.

Pese a lo sucedido, el sacerdote continúo con su agenda y acudió a la iglesia para dar la misa dominical.

Con información de Excélsior