Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu califica de “excelente” su reunión con Trump sobre las armas de Irán
Benjamín Netanyahu calificó el encuentro como "una de las mejores conversaciones" que ha mantenido con Trump, a quien se refirió como "nuestro amigo"
Nacional México anuncia nuevo envío de ayuda humanitaria a Cuba y otro cargamento a Venezuela
Durante las próximas semanas partirán dos buques de la Secretaría de Marina con insumos destinados a Cuba y Venezuela
Internacional Trump, Netanyahu y Zelenski asisten al funeral del influyente senador Lindsey Graham
Tanto Zelenski como Netanyahu aprovecharon el funeral para ser recibidos este mismo martes por Trump en el Despacho Oval
Nacional SRE descarta connacionales afectados tras terremoto de magnitud 7.1 en el sur de Japón
La SRE lamentó los desastres ocasionados por el sismo y expresó la solidaridad de México al pueblo japonés en "estos momentos difíciles"
Nacional Detienen a Pedro Ariel Mendívil, exsecretario de Seguridad de Mexicali; se desconocen los cargos en su contra
Antes de su captura, Ariel Mendívil presuntamente difundió un video en el que responsabilizó a la fiscal María Elena Andrade de lo que pudiera ocurrirle
Gobierno de Veracruz comenzará a pagar adeudos a los municipios
Foto de Internet

A partir de este día se estará haciendo una agenda común de trabajo entre el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares a fin de rescatar a la capital del estado, devolverle la seguridad y se inviertan la ciudad, parte del dinero que se han rescatado de lo que se había saqueado de los recursos públicos.

Gobierno de Veracruz comenzará a pagar adeudos a los municipios - IMG_1754-770x392
Foto de Quadratin

En su discurso durante el Tercer Informe de Gobierno de Américo Zúñiga Martínez, el gobernador anunció que a partir del miércoles 14 de diciembre y hasta el 31 del mismo mes, pagará 400 mil millones de pesos a los municipios que se les adeudan por las participaciones federales.

De igual manera se estará reuniendo con los 212 municipios a fin de tener un calendario de pagos y señaló que este dinero que se dará es para terminar las obras anuales.

Con información de Quadratin.