Alfredo Ramírez Bedolla reveló que su gobierno le pidió a Hipólito Mora que permaneciera en Morelia para que no corriera peligro su vida
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reveló este jueves que su administración le había pedido a Hipólito Mora, exlíder de autodefensas, que se mantuviera en Morelia para que no corriera riesgo su vida.
Desde Palacio Nacional, el mandatario estatal comentó que Mora se negó a mantenerse en la capital michoacana a pesar de las amenazas en su contra y regresó a la comunidad de La Ruana, en Buenavista, donde fue asesinado este jueves.
Desafortunadamente no aceptó, quiso ir precisamente hacia su lugar de origen y desafortunadamente ocurrió el día de hoy este tema, pero vamos a investigar”, aseguró Alfredo Ramírez y aseguró que ya se siguen varias líneas de investigación.
Aseguró que permanece en contacto con el fiscal y manifestó su confianza en que avanzarán las investigaciones.
Ver esta publicación en Instagram
El gobernador criticó que el movimiento armado que encabezó Hipólito Mora hace una década fue “ilegal” y no trajo “nada positivo” al estado. Aun así, dejó en claro que su administración lamenta este hecho.
La Fiscalía está confirmando en estos momentos ya levantaron los cuerpos, La Ruana está tranquilo, también Buenavista, que es el municipio, llegó de inmediato el secretario de Seguridad Pública (José Alfredo Ortega), fue él quien me dio los reportes”, informó.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de López-Dóriga Digital