Minuto a Minuto

Nacional SSC CDMX: 19 detenidos en operativo por inauguración del Mundial 2026
La SSC CDMX reveló detalles del operativo implementado en la capital del país con motivo de la inauguración del Mundial 2026
Internacional EE.UU. alerta de ola de calor con posibles récords por encima de los 43ºC
El Meteorológico de EE.UU. emitió una advertencia por temperaturas mayores a lo normal en varios estados, por una ola de calor
mundial 2026 Selección Mexicana: ¿Quién podría sustituir a César Montes ante Corea del Sur?
Ante la expulsión de César Montes, el 'Vasco' Aguirre barajó una opción para sustituirlo aunque nada está definido
Internacional ‘El Chapo’ Guzmán pide intervención de Sheinbaum para ser extraditado a México
'El Chapo' acusa que le fue negada la extradición antes de comparecer ante la corte, lo que supone una violación judicial de sus derechos
Deportes Técnicos de Corea del Sur y República Checa, preocupados por México y su afición
Los entrenadores de República Checa y de Corea del Sur alabaron a México y a la presión que jeercen sus aficionados
Gobierno de México sí realizará conmemoración del 20 de noviembre
Foto de Notimex

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que su gobierno sí realizará la conmemoración del 20 de Noviembre, aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El jefe del Ejecutivo mexicano apuntó que muy probablemente lo celebre en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

Vamos a llevar a cabo la conmemoración del 20 de Noviembre (…) es probable que lo hagamos en el Monumento a la Revolución para cuidar la sana distancia”, enfatizó.

Con respecto a su informe de actividades del 1 de diciembre, López Obrador dejó en claro que no lo llevará a cabo en el Zócalo debido a la manifestación de FRENAAA.

“También no podemos, los de FRENAAA y FRENAAA 2 y tanto los intelectuales orgánicos y medios de comunicación que los apoyan no quieren desalojar el Zócalo. Ellos, los jefes duermen cómodamente, aquí se quedan muy pocos, los jefes están en sus mansiones. No vamos caer en ninguna provocación, ahí se pueden quedar”, recalcó.

Con información de López-Dóriga Digital