Minuto a Minuto

Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Gobierno de México sí realizará conmemoración del 20 de noviembre
Foto de Notimex

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que su gobierno sí realizará la conmemoración del 20 de Noviembre, aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El jefe del Ejecutivo mexicano apuntó que muy probablemente lo celebre en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

Vamos a llevar a cabo la conmemoración del 20 de Noviembre (…) es probable que lo hagamos en el Monumento a la Revolución para cuidar la sana distancia”, enfatizó.

Con respecto a su informe de actividades del 1 de diciembre, López Obrador dejó en claro que no lo llevará a cabo en el Zócalo debido a la manifestación de FRENAAA.

“También no podemos, los de FRENAAA y FRENAAA 2 y tanto los intelectuales orgánicos y medios de comunicación que los apoyan no quieren desalojar el Zócalo. Ellos, los jefes duermen cómodamente, aquí se quedan muy pocos, los jefes están en sus mansiones. No vamos caer en ninguna provocación, ahí se pueden quedar”, recalcó.

Con información de López-Dóriga Digital