
Jorge Alcocer Navarrete, titular del IGIFE, asistió en representación de Héctor Astudillo a la inauguración de obras en tres comunidades
El gobierno de Guerrero, encabezado por Héctor Astudillo Flores, a través del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), dio inicio a la construcción de aulas didácticas en las localidades de Acahuizotla, Mazatlán y Palo Blanco en el municipio de Chilpancingo.
En gira de trabajo, Jorge Alcocer Navarrete, titular del IGIFE, asistió en representación del gobernador de Guerrero a dar el banderazo de inicio de una constucción en la telesecundaria Nicolás Bravo, en Acahuizotla, contará con dos nuevas aulas didáctica. La obra tendrá una inversión 1.5 millones de pesos, para beneficiar a que un total de 77 alumnos y a las generaciones venideras que se matricularán en esa institución educativa, quienes ahora contarán con instalaciones más cómodas, seguras y mejor equipadas.

Mientras que en Mazatlán, la secundaria General Rafael Catalán Calvo, el titular del IGIFE colocó la primera piedra de la rehabilitación general de la escuela donde se construirán dos aulas didácticas con un monto total de 4.7 millones de pesos, beneficiando a 241 alumnos.

Siguiendo su gira de trabajo en Palo Blanco, en la Escuela Primaria “Daniel Delgadillo”, presenció el inicio de la obra con una inversión de siete millones de pesos, donde se beneficiará a 329 alumnos, con la construcción de la segunda etapa de un edificio de dos niveles, además de rehabilitaciones generales de edificio existente y construcción de la explanada cívica.
Redacción