Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Gobierno de Guerrero apoya la construcción de escuelas en Chilpancingo

El gobierno de Guerrero, encabezado por Héctor Astudillo Flores, a través del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), dio inicio a la construcción de aulas didácticas en las localidades de Acahuizotla, Mazatlán y Palo Blanco en el municipio de Chilpancingo.

En gira de trabajo, Jorge Alcocer Navarrete, titular del IGIFE, asistió en representación del gobernador de Guerrero a dar el banderazo de inicio de una constucción en la telesecundaria Nicolás Bravo, en Acahuizotla, contará con dos nuevas aulas didáctica. La obra tendrá una inversión 1.5 millones de pesos, para beneficiar a que un total de 77 alumnos y a las generaciones venideras que se matricularán en esa institución educativa, quienes ahora contarán con instalaciones más cómodas, seguras y mejor equipadas.

Gobierno de Guerrero apoya la construcción de escuelas en Chilpancingo - MAZATLAN-guerrero

Mientras que en Mazatlán, la secundaria General Rafael Catalán Calvo, el titular del IGIFE colocó la primera piedra de la rehabilitación general de la escuela donde se construirán dos aulas didácticas con un monto total de 4.7 millones de pesos, beneficiando a 241 alumnos.

Gobierno de Guerrero apoya la construcción de escuelas en Chilpancingo - ACAHUIZOTLA1-1024x683

Siguiendo su gira de trabajo en Palo Blanco, en la Escuela Primaria “Daniel Delgadillo”, presenció el inicio de la obra con una inversión de siete millones de pesos, donde se beneficiará a 329 alumnos, con la construcción de la segunda etapa de un edificio de dos niveles, además de rehabilitaciones generales de edificio existente y construcción de la explanada cívica.

Redacción