Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Gobierno de CDMX se unirá a homenaje a víctimas del COVID-19 propuesto por AMLO

Gobierno de CDMX se unirá a homenaje a víctimas del COVID-19 propuesto por AMLO - Foto de Ocean Jiang para Unsplash
Foto de Ocean Jiang para Unsplash

Claudia Sheinbaum aseveró que también en las oficinas del gobierno capitalino se rendirá un minuto de silencio en homenaje a quienes han muerto por el COVID-19

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que se unirá al llamado que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador para que se rinda un homenaje a las víctimas por COVID-19.

Por medio de redes sociales, Sheinbaum Pardo aseveró que también en las oficinas del gobierno capitalino se rendirá un minuto de silencio al mediodía para conmemorar a quienes han muerto por el nuevo coronavirus,

La mandataria capitalino aseveró que en la Ciudad de México se otorga además la beca Leona Vicario a niños cuyo padre o madre murió por COVID-19.

Este lunes, el presidente López Obrador dispuso que en todas las dependencias federales se guarde un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19.

Este minuto de silencio será diariamente en punto de las 12:00 h seguido de aplausos para reconocer y alentar a quienes luchan en la primera línea de batalla contra la enfermedad.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorcdmxciudad de méxicoclaudia sheinbaumcoronaviruscovid-19homenajeminuto de silencio
Menú de accesibilidad