Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Apertura 2026 de la Liga MX: América y Rayados reparten puntos en el aniversario azulcrema
Festejo de contrastes: América y Rayados empataron en la noche del aniversario azulcrema en el Estadio Banorte
Nacional ‘Rachel’ impactará Baja California como ciclón post-tropical
El Servicio Meteorológico Nacional detalló que 'Rachel' impactará como ciclón post-tropical en la costa de Baja California
Nacional ¿Cuántas viviendas están aseguradas ante el huracán ‘Simon’?
La AMIS dice que no todas las pólizas incluyen protección contra daños por huracanes o inundaciones, por lo que sugirió revisar coberturas
Internacional ¿Qué ocurrirá con Christa Pike tras sobrevivir a su ejecución con dos inyecciones letales?
El 30 de septiembre la mujer sobrevivió a dos inyecciones de pentobarbital, lo que obligó a suspender su ejecución e ingresarla a un hospital
Nacional CFE restablece por completo el suministro eléctrico en colonias de Acapulco
La empresa pública inició inmediatamente los trabajos de recuperación y logró restablecer el servicio al 99 % de usuarios a las 16:30 horas
Minuto de silencio en dependencias federales en honor a víctimas del COVID-19
Foto de EFE

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dispuso que en todas las dependencias federales se guarde un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19.

Este minuto de silencio será diariamente en punto de las 12:00 h seguido de aplausos para reconocer y alentar a quienes luchan en la primera línea de batalla contra la enfermedad.

Desde el 6 de junio, este homenaje ya se realiza en las instalaciones militares del Ejército y Fuerza Aérea, con un toque de silencio.

“Un homenaje a todos los que han perdido la vida por la pandemia y los que están luchando por salir adelante y los que están trabajando sin descanso por salvar vidas. Se va a mantener un homenaje permanente tanto de recuerdo, de respeto, a los que han perdido la vida como de solidaridad con los familiares de las víctimas, de agradecimiento a enfermeras, enfermeros, a médicos, a todo el personal de salud que no se rinde, que sigue entregado para salvar vidas“, externó.

“Queremos que este ejemplo de la Sedena se amplíe y se aplique en todo el país y se lleve a cabo en el gobierno, que todos los servidores públicos podamos hacer este homenaje”, aseveró.

Con información de López-Dóriga Digital