Minuto a Minuto

Economía y Finanzas EE.UU. propone aranceles por trabajo forzoso contra 60 países, entre ellos, México
México trabajará con EE.UU. y presentará argumentos para evitar esta imposición de aranceles propuestos por la USTR
Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Gobierno de la CDMX emite aviso especial por el regreso del frío y las lluvias
Foto de Notimex / Archivo

Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX) emitió un aviso especial por frío y lluvias para los próximos días.

Por medio de un mensaje en redes sociales, la dependencia capitalina indicó que a partir del domingo 22 de febrero de 2026 la Ciudad de México tendrá un descenso en las temperaturas y lluvias ligeras.

Según dicho aviso, las temperaturas más bajas se registrarán durante las madrugadas del lunes 23 y del martes 24 de febrero.

la autoridad de la CDMX alertaron por rachas de viento de entre 50 y 60 kilómetros por hora (km/h) del sábado 21 al lunes 23 de febrero de 2026.

Ante dicho aviso por frío y lluvias para los próximos días, el Gobierno de la CDMX realizó las siguientes recomendaciones:

  • Abrigarse adecuadamente, usando ropa cómoda en varias capas.
  • Cubrir boca y nariz para evitar aspirar aire frio.
  • No subir a azoteas, andamios y cornisas.
  • Alimentarse bien, ingerir frutas y verduras, además de tomar abundantes líquidos y bebidas calientes.
  • Retirar o asegurar objetos en exteriores, tales como macetas, muebles y herramientas).
  • Evitar transitar cerca de árboles grandes, postes de luz y espectaculares.
  • Mantener actualizado el esquema de vacunación.

Por último, se pidió a los capitalinos tomar precauciones.

Con información de López-Dóriga Digital