Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Estiman que Mundial 2026 aportará hasta 62 puntos al producto interno bruto de México
Banorte señaló que el impacto del mundial ya está incorporado en su pronóstico de crecimiento económico del 1.8 % para 2026
Internacional Misión diplomática venezolana visita Washington para fortalecer vínculos con EE.UU.
La delegación llegó a Washington dos días después de que Rodríguez anunciara el viaje para fortalecer relaciones
Nacional Canciller De la Fuente recibe al presidente del Senado de Jordania
Juan Ramón de la Fuente agradeció a Jordania el apoyo brindado para facilitar las evacuaciones de connacionales que se encontraban en zonas de conflicto en Medio Oriente
Internacional Irán prohíbe a sus equipos deportivos viajar a países considerados “hostiles”
Las autoridades señalaron que esos países no pueden garantizar la seguridad de los equipos iraníes en el contexto de la guerra con Israel y EE.UU.
Internacional Trump ordena pagar a agentes de seguridad ante emergencia nacional en aeropuertos
Trump afirmó que instruirá al nuevo secretario de Seguridad Nacional, Markwayne Mullin, para que ejecute el pago "de inmediato"
Gobernadores de la 4-T respaldan a Marina del Pilar tras señalamientos de acuerdos con el CJNG
Marina del Pilar. Foto de @MarinadelpilarBc

Los gobernadores de Morena externaron su respaldo a la mandataria estatal de Baja California, Marina del Pilar, tras los señalamientos de una presunta relación con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla, acusó a su sucesora de presuntos acuerdos con el CJNG que desencadenaron los hechos de violencia de la semana pasada.

Desde la Comisión Permanente del Congreso de la Unión el senador denunció la existencia de una manta en la que se acusa a Marina del Pilar de violar un acuerdo.

Tras los señalamientos los denominados “Gobernadores de la 4ta Transformación” manifestaron su solidaridad con la mandataria estatal de Baja California.

Rechazamos cualquier acusación de complicidad con la delincuencia, venga de donde venga, como la expresada por el senador Jaime Bonilla”, indicaron en un desplegado.

Sentenciaron que todos los que forman parte de Morena están del lado del puebla y trabajan por un México seguro y en paz.

Con información de López-Dóriga Digital