Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Entretenimiento Julio Iglesias niega abusos a mujeres y acusa ‘maldad’ en señalamientos
El cantante Julio Iglesias reaccionó a los señalamientos en su contra por agresión sexual, pronunciamiento que fue respaldado por su esposa
Germán Martínez se reintegra al Senado
Foto de @Tu_IMSS

A partir de este jueves, Germán Martínez Cázares se reincorporó a sus actividades legislativas como senador de la República, confirmó la Presidencia de la Mesa Directiva.

El extitular del Seguro Social acudió a un encuentro con el senador de Morena Martí Batres Guadarrama, donde le ratificó personalmente que sigue siendo parte de este Grupo mayoritario.

De acuerdo al Reglamento del Senado, basta con que un senador que solicitó licencia anuncie que regresará. Martínez Cázares lo hizo a través de una comunicación a la Mesa Directiva, por lo que se cumplió con ese trámite al darse cuenta al Pleno de la Comisión Permanente.

Aunque por el momento no hay sesiones plenarias para determinar en ellas su reincorporación a comisiones, Batres Guadarrama dijo que eso se verá después.

“No me pidió tener una responsabilidad específica o un protagonismo especial en tal o cual tema. Su visita fue una visita de cortesía, para refrendar este deseo de incorporarse a las actividades del Senado de la República”, detalló sobre la reunión que sostuvieron.

El senador de Morena reiteró su deseo de estar en el proyecto de nación como lo ha venido haciendo, sin cambio alguno, precisó Batres.

“Él está en un proyecto del que ha formado parte, aunque ya no forme parte de la Administración federal, en el Legislativo formará parte de este proyecto y a eso obedece que formará parte o seguirá formando parte o se reincorporará al Grupo Parlamentario de Morena”, reiteró.

Con información de Quadratín