Minuto a Minuto

Entretenimiento Yuridia hace historia con sold out en el Estadio GNP; ya abrió segunda fecha
Yuridia agotó en tan solo tres días las entradas para su primer concierto en el Estadio GNP de la CDMX
Economía y Finanzas Inflación interanual en Estados Unidos subió al 3.8 % en abril por el alza de la energía
El dato de la inflación en Estados Unidos de abril de 2026 se ubica por encima del 3.7 por ciento previsto por analistas
Internacional ‘El Niño’ aumentaría riesgo de incendios forestales en estas regiones
El investigador Theodore Keeping señala que la probabilidad de incendios extremos dañinos podría ser la más alta en la historia reciente
Nacional Metro CDMX reporta buen avance en cinco líneas
Mientras el Metro CDMX reporta buen avance en cinco líneas, usuarios acusan retrasos en otras dos
Internacional Trump afirma que Cuba “está pidiendo ayuda” y que responderá con diálogo
Trump ha aumentado recientemente la presión sobre Cuba, a la que ha golpeado con una extensión de sanciones
Geraldine Ponce presenta a María, su primera hija
Foto: Especial

Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, confirmó que dio luz a su bebé.

Les presentó a María. Mucha gente ya quería conocerte, mi niña hermosa, en especial tu mami que te ama mucho”, expresó la edil en sus redes sociales.

Momentos antes, difundió otra fotografía en su cuenta de Instagram, con la que agradeció los buenos deseos previo a dar a luz, y el jueves compartió una reflexión sobre su embarazo.

Llevar una vida dentro de mí también deja marcas físicas que quizás no se borren nunca, pero serán las huellas que me recuerden la fortuna que tengo al traer un nuevo ser al mundo y la responsabilidad que tendré, mientras Dios me lo permita, para ayudarla a buscar su felicidad”, expresó.

La presidenta municipal de Tepic se ha mantenido activa en redes sociales durante su embarazo, incluso momentos antes de dar a luz.

Con información de López-Dóriga Digital