GDF regalará 27 mil cenas de Fin de Año

El Gobierno del Distrito Federal entregará alimentos a familias pobres del 29 al 31 de diciembre. El paquete destinado del gobierno consiste en 27 mil pollos y pavos, de un presupuesto de 5 millones de pesos del programa “Apoyo para tu Cena CDMX”.

Los beneficiados de este programa serán las familias que formen parte del programa “Aliméntate”, que busca garantizar el derecho a la alimentación a quienes viven en pobreza extrema y donde se encuentran registradas 26 mil 200 familias. Será el Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) el responsable de entregar estas ayudas.

Las condiciones para hacer entrega de un pavo o un pollo es que el representante de la familia proporcione los datos requeridos para el llenado del recibo y anexar una copia de la credencial de elector y comprobante de domicilio. Los alimentos serán entregados por brigadas de trabajadores recorrerán los domicilios para entregar los pavos y pollos.

Así como para Nochebuena, esta es la primera vez que el Gobierno de la Ciudad regala este tipo de productos al final del año. El pasado 24 de diciembre, el GDF regaló una cena para personas en situación de calle.

Con información de Reforma