Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Amenazan gaseros con nuevo paro en Valle de México
Cilindros de Gas LP. Foto de Síntesis Hidalgo

Comisionistas del Gremio Gasero Nacional advirtieron que, de no llegar a un acuerdo con el Gobierno Federal, realizarán un nuevo paro en el Valle de México.

La Unión de Gaseros del Valle de México ofreció una conferencia de prensa en el Club de Periodistas AC para exponer su situación ante la creación del Gas Bienestar y pedir soluciones al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hasta el Club de Periodistas llegaron comisionistas, quienes se manifestaron por la falta de condiciones para sostener a sus familias.

Adrián Rodríguez, presidente de la Unión de Gaseros del Valle de México, criticó que con los 50 centavos de comisión que les queda es imposible operar.

Dijeron también que se agotaron los fondos y recursos que tenían.

El pasado 3 de agosto los gaseros del Valle de México entraron en paro ante su inconformidad por los precios máximos fijados al gas LP por el Gobierno Federal.

La suspensión de actividades se levantó al día siguiente.

Con información de López-Dóriga Digital