Ganamos el debate según encuesta: Sheinbaum


Ganamos el debate según encuesta: Sheinbaum

Este miércoles se llevó a cabo el primer debate entre los siete candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México

La candidata de la coalición Juntos haremos historia a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que ella fue la ganadora del debate porque así lo manifestó la encuesta de Massive Caller.

En entrevista para Radio Fórmula, la ex delegada de Tlalpan agradeció a su contrincante Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por México al Frente, por estar hablando constantemente de ella.

“Agradezco que Alejandra Barrales dedique su tiempo para hablar de su servidora”, aseveró en la entrevista.

Foto de @Claudiashein

Sheinbaum lamentó que este miércoles sus contrincantes hayan dicho muchas mentiras con tal de atraer votos y se dijo satisfecha con su participación ya que invirtió gran parte del tiempo a presentar sus propuestas y no a defenderse de acusaciones.

Este miércoles se llevó a cabo el primer debate entre los siete candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El ejercicio se llevó a cabo en las instalaciones del Canal Once y fue organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

claudia sheinbaum