Minuto a Minuto

Nacional CFE restablece por completo el suministro eléctrico en colonias de Acapulco
La empresa pública inició inmediatamente los trabajos de recuperación y logró restablecer el servicio al 99 % de usuarios a las 16:30 horas
Internacional Israel ataca el Nobel de la Paz y Hamás lo reivindica rumbo a la justicia por Gaza
Horas después del anuncio del Nobel, la administración de Donald Trump impuso nuevas sanciones a la Corte Penal Internacional
Nacional ¿Qué estados suspenderán clases el lunes 12 de octubre de 2026?
Estos son los estados que suspenderán clases el lunes 12 de octubre de 2026, según detallaron autoridades educativas
Nacional León XIV tacha de “inadmisible” la pena de muerte por atentar contra la dignidad
El papa León XIV se sumó a las iniciativas por el Día Mundial contra la Pena de Muerte, que se conmemora cada 10 de octubre
Nacional Trabajadores del IMSS convocan a marcha nacional el 14 de octubre
Entre sus demandas está un incremento directo del 10 % al salario, frente al ajuste de 2.9 % al sueldo tabular que consideran insuficiente
Ganamos el debate según encuesta: Sheinbaum

La candidata de la coalición Juntos haremos historia a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que ella fue la ganadora del debate porque así lo manifestó la encuesta de Massive Caller.

En entrevista para Radio Fórmula, la ex delegada de Tlalpan agradeció a su contrincante Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por México al Frente, por estar hablando constantemente de ella.

“Agradezco que Alejandra Barrales dedique su tiempo para hablar de su servidora”, aseveró en la entrevista.

Ganamos el debate según encuesta: Sheinbaum - sheinbaum
Foto de @Claudiashein

Sheinbaum lamentó que este miércoles sus contrincantes hayan dicho muchas mentiras con tal de atraer votos y se dijo satisfecha con su participación ya que invirtió gran parte del tiempo a presentar sus propuestas y no a defenderse de acusaciones.

Este miércoles se llevó a cabo el primer debate entre los siete candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El ejercicio se llevó a cabo en las instalaciones del Canal Once y fue organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.