Minuto a Minuto

Internacional Murió Cecilia Giménez, autora de la restauración del ‘Ecce homo’ que dio la vuelta al mundo
El Ecce Homo de Borja, España, pasaba inadvertido para todos hasta la fallida restauración hecha por Cecilia Giménez
Internacional Coctel de niebla y esmog tóxico reduce al mínimo la visibilidad en Nueva Delhi
Según la medidora de polución suiza IQAir, Nueva Delhi es la ciudad más contaminada del mundo
Internacional Trump afirma que EE.UU. destruyó una “gran instalación” dentro de su campaña contra Venezuela
Donald Trump detalló que EE.UU. destruyó “una gran instalación" como parte de la campaña de su gobierno contra Venezuela,
Deportes Mundial 2026: FIFA recibe más de 150 millones de peticiones para boletos
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, detalló que han sido recibidas más de 150 millones de peticiones de entradas para el Mundial 2026
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al domingo 28 de diciembre de 2025
Ganamos el debate según encuesta: Sheinbaum

La candidata de la coalición Juntos haremos historia a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que ella fue la ganadora del debate porque así lo manifestó la encuesta de Massive Caller.

En entrevista para Radio Fórmula, la ex delegada de Tlalpan agradeció a su contrincante Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por México al Frente, por estar hablando constantemente de ella.

“Agradezco que Alejandra Barrales dedique su tiempo para hablar de su servidora”, aseveró en la entrevista.

Ganamos el debate según encuesta: Sheinbaum - sheinbaum
Foto de @Claudiashein

Sheinbaum lamentó que este miércoles sus contrincantes hayan dicho muchas mentiras con tal de atraer votos y se dijo satisfecha con su participación ya que invirtió gran parte del tiempo a presentar sus propuestas y no a defenderse de acusaciones.

Este miércoles se llevó a cabo el primer debate entre los siete candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El ejercicio se llevó a cabo en las instalaciones del Canal Once y fue organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.