Revelan nuevo audio de Gabriela Gamboa; amenaza a esposa de interlocutor

Revelan nuevo audio de Gabriela Gamboa; amenaza a esposa de interlocutor - Gabriela Gamboa Metepec Estado de México
Foto de @GabyGamboa_S

Se reveló un tercer audio de la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, ahora amenazando a un hombre y a su esposa

Este viernes se reveló un nuevo audio de la alcaldesa de Metepec y aspirante a reelección por Morena, Gabriela Gamboa, donde supuestamente amenaza a un hombre.

Te voy a sacar de tu casa. Te voy a sacar a Nico. Te cargó la chingada. Y a tu esposa de mierda no tienes ni idea de todo lo que le va a pasar. No tienes ni idea, pinche gato de mierda”, se escucha en el audio.

 

El pasado martes se reveló otro audio donde se escucha a la alcaldesa de Metepec, amenazar nuevamente a la hija del candidato del PAN-PRD, Fernando Flores y los hijos de otra persona que no ha sido identificada.

Entonces vuelvo a lo mismo, no le resultó porque cuando… ok, aquí en la casa del jabonero, puta, el que no cae resbala, cuando yo harté, después de dos días, di el puto manotazo, se calló todo mundo… No quise sacarlo porque sabía de dónde venía el golpe. Yo los trancazos los doy certeros, nada más escogieron un precandidato que tiene la puta colota mal pedo, eh. Este Flores, que no se le olvide, también tiene una hija eh, a Vargas que no se le olvide, también tiene hijos”.

 

 

Este lunes, fue publicado un audio donde también se escucha a Gabriela Gamboa, alcaldesa de Metepec con licencia, amenazar a la hija de Fernando Flores.

En la grabación se escucha a Gamboa Sánchez platicar con un hombre de nombre Luis, quien aparentemente comparte amistad con ella y con el candidato de la coalición PAN, PRI y PRD.

En un lenguaje soez y visiblemente enfadada, la candidata por Morena, quien busca la reelección, deja en claro que ella sí tiene “ovarios” para hacer las cosas, y acepta que el candidato le lleva ventaja rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Dile al pendejo que tengo cómo sacar una campaña que me pegan… A huevo, güey, ¿realmente crees que soy pendeja? El pendejo técnicamente me supera y nos vamos a romper el hocico…”, dice

Entre los diálogos, Gabriela Gamboa amenaza con hacerle algo a la hija de Fernando Flores, aunque no especifica qué.

“Recuérdaselo cabrón, ¿quieren putazos? ¡Los tienen güey! ¿Quieren putear a sus hijos? ¡Sin pedos, sin pedos! Abrimos la caja de pandora”, insiste.

Nos vamos a confrontar, cabrón, y vengo por reelección. Y sabes con la niña qué puedo hacer ¿verdad? la hija de Fernando. ¿Querían verme en el punto?, me van a tener en el punto”, afirma la mujer.

A pesar de que el sujeto indica a la candidata por Morena que no debería amenazar a la hija de Fernando Flores, esta advierte que “lo sostengo y lo voy a hacer con operativo”.

Ve y diles que soy mucho más culera… Soy consciente de lo que estoy diciendo… Vienen los putazos”, sentencia.

Gabriela Gamboa asegura que el audio fue manipulado

La madrugada de este martes, Gabriela Gamboa afirmó que el audio difundido en el que se le escucha amenazado a la hija de su rival político Fernando Flores fue manipulado.

En un video difundido en sus redes sociales la morenista indicó que un peritaje demostró que en la grabación hay 21 cortes, loops y ruido de fondo para unificar el montaje.

Acusó también que el audio publicado dura 4 minutos cuando su plática con Estuardo Rodríguez fue de más de 10 minutos.

Gabriela Gamboa detalló que la conversación se produjo después de que un presunto sicario de Fernando Flores amenazara con hacerle daño a ella y a sus hijos mientras comían en un restaurante del municipio, hecho que atestiguó el gerente del lugar.

Ellos creían que yo había denunciado los desfalcos de Flores en el Club La Asunción”, indicó.

Tras el episodio, continuó la morenista, se comunicó vía telefónica con el empleado de Flores y también le escribió vía WhatsApp para confrontarlo por las amenazas.

Le dije también que si intentaban lastimarme iba a ser públicos, entre otros, los escándalos de Flores por evasión fiscal.”

Gabriela Gamboa enfatizó que los verdaderos agresores son Francisco Flores y su equipo y que ella lo único que hizo fue defenderse.

Yo lo que hice fue defender a mis hijos. El mismo Estuardo Rodríguez reconoce en el audio manipulado que en una situación similar a la mía haría lo mismo para proteger a sus hijos. Soy una madre que tiene los pantalones para cuidar a su familia”, sentenció.

Fernando Flores presenta denuncia por amenazas de alcaldesa de Metepec

Fernando Flores, candidato de la coalición Va por el Estado de México a la Presidencia Municipal de Metepec, presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) por amenazas contra su hija, reveladas en un audio de la alcaldesa con licencia, Gabriela Gamboa.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula el empresario se dijo consternado por las amenazas contra su hija, puesto que “ella no está en la contienda” y el candidato es él.

Presenté una denuncia con el propósito, primero, para deslindar responsabilidades y poner todo en manos de las autoridades; segundo para solicitar protección para mi familia y tercero para poder continuar con mi campaña”, detalló el candidato.

Fernando Flores afirmó que el estar 22 puntos arriba en las encuestas pudo ser el factor que llevara a Gabriela Gamboa, candidata por Morena a la alcaldía, a efectuar las amenazas, hecho que calificó como lamentable por ser una autoridad con licencia.

En el audio dice que va a levantar, que va a atentar contra mi hija y son palabras que no son el lenguaje de una dama (…), es un lenguaje delincuencial 100 por ciento”, sentenció.

Fernando Flores acusó que la alcaldesa de Metepec con licencia tiene un mal historial de conducta toda vez que “hay mucha gente que trabaja en el Ayuntamiento que ha sido pisoteada, amedrentada, mandada a golpear por ella”, denuncias que no se presentan por miedo.

Con información de López-Dóriga Digital

 

amenazaaudioGabriela GamboaMetepec
Menú de accesibilidad