Minuto a Minuto

Nacional Mansión de “El Negro” Durazo albergará universidad y preparatoria públicas, ¿dónde estará?
El bachillerato requerirá una inversión cercana a los 100 millones de pesos y la licitación de las obras se publicará en noviembre
Nacional Ingresan a ‘el Cromo’ al penal del Altiplano
'El Cromo', líder de una organización vinculada al CJNG, fue ingresado al Altiplano, penal de máxima seguridad
Nacional Sheinbaum: IMSS evalúa un programa integral para atender las demandas de trabajadores
La presidenta Sheinbaum dijo que dicho programa para los trabajadores del IMSS contempla incrementos salariales y regularización de plazas
Entretenimiento Michelle Vieth solicita medidas de protección urgentes contra Héctor Soberón
Michelle Vieth alertó violencia de género, digital y mediática en su contra por parte de Héctor Soberón
Internacional La nueva atracción turística en Madrid: cientos de casas de campaña en la Puerta del Sol
La protesta también alcanzó al patrimonio madrileño: el emblemático “Oso y el Madroño” apenas si se observa, vandalizado con pintura y estampas en su superficie
Fuga de hidrocarburo alcanza cinco metros de altura en Hidalgo
Foto Especial

La noche de este jueves, una toma clandestina de hidrocarburo provocó la movilización de bomberos y personal de Protección Civil en el municipio de Cuautepec, Hidalgo.

La fuga en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en la colonia Francisco I. Madero, alcanzó los cinco metros de altura.

La toma clandestina se localizó en la región del Valle de Tulancingo, en la zona limítrofe entre Hidalgo y Puebla, donde se registra una gran incidencia en ordeña de ductos.

De acuerdo con reportes, la fuga se reportó a espaldas de un plantel regional del Colegio de Bachilleres, donde en enero pasado se registró un incidente similar.

El hecho no representó riesgo alguno para la población y no se registraron lesionados.

Con información de Excélsior