Minuto a Minuto

Internacional Fuerzas armadas de Cuba se preparan para una posible agresión militar de EE.UU.
El viceministro de Cuba señaló como poco probable una agresión militar de EE.UU., pero advirtió que "seríamos ingenuos si no nos preparamos"
Internacional OMS advierte el inicio de una “fase peligrosa” de la guerra por ataques a instalaciones nucleares
La OMS dijo que los ataques dirigidos contra instalaciones nucleares suponen una amenaza creciente para la salud pública y la seguridad ambiental
Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Internacional Irán amenaza con atacar sitios energéticos de Estados Unidos tras advertencia de Trump
Irán respondió a la advertencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de nuevos ataques si no abrían el Estrecho de Ormuz
Fuerza Naval de El Salvador condecora a Vidal Soberón
Foto de @AlmSoberon

El titular de la Secretaría de Marina (Semar) de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, fue distinguido con la medalla “Mare Nostrum”, otorgada por la Fuerza Naval de El Salvador.

Así lo dio a conocer el funcionario mexicano en su cuenta de Twitter, donde agradeció la condecoración al país centroamericano, con quien -dijo- se consolidan los lazos de amistad con actos como este.

“Me siento muy honrado de recibir la distinción otorgada por la Fuerza Naval de la República de El Salvador, Medalla “MARE NOSTRUM”. La comparto con todo el personal naval, así como con las y los mexicanos, ya que actos como este consolidan los lazos de amistad con la @MDefensa_SV”, publicó en la red social.

https://twitter.com/AlmSoberon/status/1051106340536557569

Con información de Notimex