Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. pide a sus ciudadanos abandonar Irak ante el riesgo de ataques iraníes
EE.UU. advirtió a sus ciudadanos que corren riesgo en Irak, por lo que les pidió abandonar el país de manera inmediata
Nacional Flash Night Run reúne a 17 mil personas en Culiacán
La Flash Night Run de Culiacán reunió a más de 17 mil personas en un ambiente de convivencia familiar
Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Internacional El Pentágono prepara una incursión terrestre en Irán, según el Post
The Washington Post señala que el Pentágono prepara múltiples operativos en Irán que durarían semanas
Internacional ¡Recuerden que son hermanos!: papa León XIV pide este Domingo de Ramos deponer las armas
En su primer Domingo de Ramos, el papa León XIV hizo un llamado a la paz y a deponer las armas
Fuertes lluvias causan inundaciones en Guadalajara
Foto de @Trafico_ZMG

Este sábado por la mañana, una tormenta provocó encharcamientos e inundaciones en los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Fuertes lluvias causan inundaciones en Guadalajara - Inundaciones-guadalajara-1
Foto de @Trafico_ZMG

Las fuertes lluvias causaron estragos en las avenidas Niños Héroes, González Gallo, López de Legazpi, Federalismo, Colón, 8 de Julio, Arcos, entre otras, las cuales sufrieron inundaciones.

Fuertes lluvias causan inundaciones en Guadalajara - Inundaciones-guadalajara-2
Foto de @Trafico_ZMG

De igual manera, en el paso a desnivel de los Arcos del Milenio, de la vialidad Mariano Otero, se reportó un encharcamiento de 50 centímetros. También en el cruce de la calzada Lázaro Cárdenas con la calle Fuelle varios vehículos quedaron varados por las afectaciones.

Fuertes lluvias causan inundaciones en Guadalajara - Inundaciones-guadalajara-3
Foto de @Trafico_ZMG

Por su parte, la Unidad de Protección Civil de Jalisco reportó encharcamientos en la colonia Oblatos.

La unidad, junto a la de Guadalajara, recomendaron a la población a extremar precauciones, así como a reportar cualquier incidente a los números 066 y 36753060.

Con información de La Crónica de Hoy