Minuto a Minuto

Internacional Irán responde a la propuesta de paz de EE.UU.; “no se reirá más”, dice Trump
Trump dijo que Irán lleva "golpeteando" casi medio siglo a Estados Unidos, pero que "no se reirá más" de su país
Nacional Un día como hoy: 10 de mayo
Un día como hoy, 10 de mayo, pero de 1990, el papa Juan Pablo II llega por segunda ocasión a Monterrey y oficia una misa en el Río Santa Catarina
Entretenimiento Caos, desorden e inseguridad provoca el concierto de BTS
Las “ARMY” son el nombre con el que se identifica la comunidad global de fans de BTS, considerada una de las más numerosas y apasionadas del mundo
Ciencia y Tecnología Un anillo inteligente que marca el futuro de los wearables
Con nuevas funciones de ciclo, anticonceptivos y menopausia, el Oura Ring 4 apuesta por una visión más completa de la salud
Ciencia y Tecnología 10 gadgets imperdibles para este Día de las Madres
Aspiradoras robóticas, anillos inteligentes y bocinas premium forman parte de esta lista pensada para regalarle a mamá algo más valioso que un objeto: tiempo libre y calidad de vida
“Fue una revisión”: alcalde de Matamoros niega detención en EE.UU.
Alberto Granados. Foto de @betogranadosmx

El alcalde de Matamoros, Tamaulipas, Alberto Granados, negó que fuera detenido al intentar ingresar a Estados Unidos.

Fue solamente una revisión cotidiana, como a cualquier persona le puede tocar”, aclaró Granados ante reporteros.

La declaración del morenista ocurrió después de que medios de comunicación reportaran que fue detenido la tarde del jueves en el paso fronterizo de Brownsville, Texas.

Según el reporte, Alberto Granados fue sometido a un largo interrogatorio en el que habrían participado agentes del Departamento de Seguridad de EE.UU., la DEA y el FBI.

Por ser el alcalde, y pudieron haber tomado una foto, se hace un poquito más de ruido, pero fue una revisión cotidiana”, insistió.

El presidente municipal también rechazó que le haya sido confiscada su visa y subrayó que “claro que sí” puede ingresar a Estados Unidos sin problemas.

Con información de López-Dóriga Digital