Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Zacatecas, con cifra récord de homicidios dolosos para un estado en un día en lo que va de 2022
Encuentran 10 cuerpos en Fresnillo y seis en Pánfilo Natera, Zacatecas. Foto de @Zacatecas3_0

Durante la madrugada de este sábado fueron localizados 10 cuerpos en la comunidad Pardillo III perteneciente a Fresnillo y otros seis en Pánfilo Natera, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad Pública detalló que los 10 cuerpos de Fresnillo estaban envueltos en hules y cobijas y que algunos tenían mensajes.

De acuerdo con la vocería de Seguridad Pública de Zacatecas, el 911 recibió el reporte sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida en las inmediaciones de la comunidad de Pardillo III.

Tras la localización de los 10 cuerpos sin vida en cobijas, el lugar fue acordonado y elementos del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para recabar los indicios necesarios para la identificación de las víctimas.

Debido al hallazgo, se implementó un operativo policíaco con elementos de los tres órdenes de Gobierno y en el que la Fiscalía General de Justicia del Estado inició la indagatoria correspondiente.

En tanto, en el municipio de Pánfilo Natera, otros seis cuerpos fueron encontrados, abandonados en una bodega ubicada entre los poblados de San Pablo y Santa Elena.

El gobernador de Zacatecas, David Monreal, suspendió una reunión informativa sobre la pandemia de COVID-19 pues se traslado a la reunión de la Mesa de Construcción de la Paz tras los hallazgos.

Con información de López-Dóriga Digital