Minuto a Minuto

Economía y Finanzas EE.UU. propone aranceles por trabajo forzoso contra 60 países, entre ellos, México
México trabajará con EE.UU. y presentará argumentos para evitar esta imposición de aranceles propuestos por la USTR
Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Frente Amplio revela a los 7 aspirantes que pasan a la siguiente ronda por la candidatura presidencial
Aspirantes a la candidatura presidencial por la oposición. Foto de Frente Amplio por México / Facebook

El Frente Amplio por México dio a conocer los nombres de los 7 aspirantes que pasan a la siguiente ronda por la candidatura presidencial.

Su elección obedeció a que lograron las 150 mil firmas ciudadanas requeridas.

Xóchitl Gálvez, Santiago Creel, Enrique de la Madrid, Miguel Ángel Mancera, Beatriz Paredes, Francisco García Cabeza de Vaca y Silvano Aureoles son los elegidos.

🔵🔴🟡 Estas son las próximas fechas importantes para poder elegir quién será el coordinador del #FrenteAmplioPorMexico.

Publicado por Frente Amplio Por México en Miércoles, 9 de agosto de 2023

De los siete solo pasarán tres a la ronda final, nombres que serán elegidos en un primer sondeo de opinión pública, mismo que se realizará del 11 al 16 de agosto.

Los tres finalistas participarán en cinco foros regionales, para del 27 al 30 de agosto llevarse a cabo el segundo sondeo de opinión pública que tendrá un valor del 50 por ciento en la elección final.

Será el 3 de septiembre cuando se dé a conocer quién será el candidato presidencial por el Frente Amplio por México.

Con información de López-Dóriga Digital