Minuto a Minuto

Internacional Agradecimientos desde la cuenta de Maduro por apoyo extranjero a Venezuela tras los sismos
El texto no menciona a algún país en específico, de entre los muchos que han expresado su solidaridad con el envío de ayuda a Venezuela
Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
Fiscalía de San Luis Potosí identifica a dos víctimas de agresión en Tamazunchale
En la foto, las instalaciones de la Fiscalía de San Luis Potosí. Foto: Especial

La Fiscalía de San Luis Potosí informó que fueron identificadas dos de las tres víctimas del ataque armado registrado el jueves en el municipio de Tamazunchale.

Las dos víctimas son originarias de Acapulco, Guerrero, y las indagatorias apuntan a que la agresión podría estar relacionada con otro evento ocurrido de igual manera en Tamazunchale.

La Policía de Investigación (PDI) continúa con las acciones para identificar a la tercera víctima y dar con los presuntos responsables del crimen, ocurrido sobre la Carretera Federal 85.

Asimismo, el área de Servicios Periciales sigue analizando los indicios encontrados el la escena de los hechos para obtener datos que aporten a la carpeta de investigación.

Con información de López-Dóriga Digital