Fiscalía de Puebla encuentra cadáver de estudiante

Fiscalía de Puebla encuentra cadáver de estudiante - Estudiante cuyo cadáver fue hallado en Puebla. Foto de FGE Puebla
Estudiante cuyo cadáver fue hallado en Puebla. Foto de FGE Puebla

La Fiscalía General de Puebla informó el hallazgo del cadáver del estudiante José Andrés de Larrañaga, en el municipio de Acajete

La Fiscalía General de Puebla confirmó que el cadáver encontrado en un terreno de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete, sí corresponde al del estudiante José Andrés de Larrañaga, quien contaba con 20 años de edad.

Esto fue confirmado por Gilberto Higuera, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado y Fiscal de Investigación Metropolitana, quien detalló que la causa de la muerte del joven fue asfixia por estrangulamiento.

Higuera Bernal señaló que la Fiscalía poblana ha estado cerca de los deudos del estudiante en todo momento para apoyarles en su calidad de víctimas y en la continuación del procedimiento penal en las etapas que correspondan.

José Andrés era originario de Tuxtepec, estado de Oaxaca, pero vivía en Puebla donde estudiaba en la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES). La última vez que fue visto fue el lunes 1 de octubre a las 21:00 h.

De acuerdo a reportes, la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) habría detenido a tres estudiantes de la UDES, los cuales fueron identificados como Abraham “N”, Pablo “N” y Arturo “N”, quienes habrían revelado la ubicación del cadáver.

Con información de Excélsior

acajeteFiscalía General de Pueblapuebla

Menú de accesibilidad