Minuto a Minuto

Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
Nacional Alertan riesgos por lluvias previstas para hoy domingo 12 de julio
Este domingo 12 de julio se esperan lluvias intensas en varios estados, ante las cuales se emiten las siguientes recomendaciones
Internacional Venezuela contabiliza 4 mil 490 muertos por sismos
El nuevo balance oficial de Venezuela sumó 157 muertos por los sismos, con lo que la cifra total asciende a 4 mil 490
Fiscalía de Nuevo León investiga agresión a estudiante del Conalep
Captura de pantalla de una agresión contra un alumno del Conalep en Nuevo León

La Fiscalía de Nuevo León abrió una investigación por la presunta agresión contra un estudiante del Conalep en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron en el plantel ‘Raúl Rangel Frías‘, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un estudiante asfixia a su compañero, quien viste chamarra amarilla, al interior de un salón de clases.

La víctima intenta liberarse de la llave, pero pierde el conocimiento y arrastran por el salón.

Tras varios segundos, algunos de los testigos le piden al agresor que se detenga, pero este hace caso omiso.

Otro supuesto estudiante se acerca y obliga al atacante a soltar a la víctima.

Era verguearlo, no matarlo”, expresa la persona que está grabando la agresión.

La Fiscalía de Nuevo León no especificó qué delito se está investigando en el caso.

De acuerdo con reportes, se giró un oficio al Conalep y se citará a comparecer a los responsables de la agresión.

Hasta el momento, la institución educativa no se ha pronunciado sobre el suceso.

Con información de López-Dóriga Digital