Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Nacional CFE reporta beneficios netos por más de 100 millones de pesos en 2025
La CFE destacó que este resultado equivale a un margen de 19.2 %, lo que "contribuye a fortalecer y mejorar los indicadores de rentabilidad”
Nacional Diputada Bertha Ahued solicita licencia temporal
Bertha Ahued solicitó licencia temporal en el Congreso de Veracruz, tras ser señalada por "derroche de dinero"
Entretenimiento Hollywood muestra signos de recuperación en sus rodajes en los últimos tres meses
La producción en exteriores totalizó 5 mil 121 días de rodaje, una cifra que representa un incremento del 10.7 % con respecto al trimestre anterior
Fiscalía de Guerrero avanza en feminicidios de doctora y profesora
Fiscalía de Guerrero investiga feminicidio de doctora y profesora en Acapulco. Foto de Vocero Roberto Álvarez Heredia

La Fiscalía General de Justicia de Guerrero anunció que tiene importantes avances en la investigación de los feminicidios de una doctora y una profesora.

En ambos casos, se aplican los protocolos de actuación correspondientes al tiempo que el fiscal Jorge Zuriel de los Santos mantiene una permanente comunicación con las familias de las dos víctimas.

Fiscalía de Guerrero avanza en feminicidios de doctora y profesora - itzel-vega
Profesora Itzel Vega. Foto de Internet

Tras permanecer desaparecida tres días, la profesora Itzel Vega Radilla fue hallada muerta en la banqueta de un fraccionamiento de la colonia Bocana de Acapulco.

Días antes, la oftalmóloga del IMSS, Reyna Valenzo Pérez, recibió 10 impactos de bala mientras circulaba por el puerto de Acapulco. Su hijo denunció que había sido víctima de violencia en diciembre del año pasado.

Fiscalía de Guerrero avanza en feminicidios de doctora y profesora - reyna-valenzo-perez
Médicos del IMSS protestan por feminicidio de oftalmóloga. Foto de Twitter