Fiscalía capitalina promete justicia por feminicidio de niña de 4 años

Fiscalía capitalina promete justicia por feminicidio de niña de 4 años - Isabel R. G., niña localizada muerta en CDMX. Foto Especial
Isabel R. G., niña localizada muerta en CDMX. Foto Especial

La Fiscalía de la Ciudad de México solicitará orden de aprehensión por feminicidio contra los tres detenidos por la muerte de Isabel, una niña de 4 años

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México solicitará orden de aprehensión por el delito de feminicidio contra las tres personas detenidas tras la muerte de una niña de cuatro años.

 

 

El cuerpo de Isabel fue localizado días después de que su padre la reportara como desaparecida.

La madre de la menor, su padrastro y abuelastra fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, aunque por el delito de narcomenudeo.

 

En conferencia de prensa, la fiscal Ernestina Godoy detalló que la detención de los tres presuntos responsables ocurrió después de que el padre biológico de la niña denunciara su desaparición.

Las autoridades localizaron el cuerpo de Isabel gracias a que un familiar recibió una llamada telefónica en la que le indicaron que este se encontraba colonia Chalma de Guadalupe.

 

 

El cuerpo de la menor ya fue entregado a su padre biológico aunque las autoridades no revelaron la causa de deceso.

Fue el padre quien identificó a los detenidos como las personas con quienes vivía la menor y los señaló como posibles responsables de su muerte.

No nos detendremos hasta obtener justicia para esta pequeña de cuatro años”, sentenció Godoy Ramos.

Cabe mencionar que la madre de la niña, el padrastro y abuelastra fueron detenidos por el delito de narcomenudeo al haber hallado las autoridades droga en su domicilio.

Sin embargo, la Fiscalía Especial de Investigación en Feminicidio realizará la solicitud pertinente para obtener una orden de aprehensión en su contra, esta vez por feminicidio.

Con información de López-Dóriga Digital

#justiciafeminicidioFGJ CDMXIsabelniña
Menú de accesibilidad