Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Fiscalía capitalina solicita congelar cuentas de Raymundo Collins

Fiscalía capitalina solicita congelar cuentas de Raymundo Collins - Raymundo Collins Flores, secretario de Seguridad Pública de la CDMX. Foto de @SSP_CDMX
Raymundo Collins Flores, exsecretario de Seguridad Pública de la CDMX. Foto de @SSP_CDMX

La Fiscalía de la Ciudad de México solicitó el congelamiento de todas las cuentas de Raymundo Collins, exfuncionario capitalino, por las indagatorias en su contra

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) congelar las cuentas de Raymundo Collins, exfuncionario capitalino, por la indagatoria en su contra por enriquecimiento ilícito.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía, informó que ya  han sido congeladas todas las cuentas con las que contaba el extitular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México.

La Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos ha realizado distintas diligencias en la capital y en el estado de Morelos.

Cateo en casa de Raymundo Collins. Foto de El Universal

 

Recordó que el jueves se ejecutó un cateo a un inmueble en la colonia Florida, en la alcaldía Álvaro Obregón, presuntamente propiedad del también exsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El domicilio, con valor de 60 millones de pesos, quedó asegurado.

Finalmente, indicó que Raymundo Collins cuenta con una orden de aprehensión por su probable participación en el delito cometido por servidores públicos, en su modalidad de uso indebido de atribuciones y facultades.

Con información de López-Dóriga Digital

#justiciaCNBVcuentasfiscalíaRaymundo CollinsSecretaría de Seguridad Públicassp
Menú de accesibilidad