Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea al Atlético San Luis
Las Chivas del Guadalajara se mostraron contundentes en su visita al Atlético San Luis en la fecha 7 del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Sheinbaum reafirma que no hay división con López Obrador: “Somos el mismo proyecto”
La presidenta Sheinbaum recalcó que ella y López Obrador son parte del mismo proyecto político a favor del pueblo de México
Deportes Video: Mexicano Raúl Flores impone nuevo récord de peso muerto al levantar 511 kilos
El mexicano Raúl 'Tayzon' Flores hizo historia allevantar 511 kilogramos y convertirse en el nuevo dueño del récord mundial de peso muerto
Entretenimiento Yuridia abarrota el Estadio GNP Seguros en el inicio de su gira “Las Cartas Sobre La Mesa”
La cantante sonorense Yuridia arrancó en el Estadio GNP Seguros su gira nacional "Las Cartas Sobre La Mesa"
Internacional Raúl Castro participa en un acto público en Cuba tras los rumores sobre su estado de salud
Eñ expresidente cubano Raúl Castro estuvo en un acto por el 65 aniversario de la Dirección de Seguridad Personal del Ministerio del Interior
FGR y Legislativo recibirán informe de operativo en Culiacán: López Obrador
Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la relatoría sobre el operativo en Culiacán, Sinaloa, que presentó este miércoles el gabinete de seguridad será enviado también al Poder Legislativo y a la Fiscalía General de la República (FGR) para que lo analicen.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario indicó que toda la información sobre este caso se dará a conocer con apego a la verdad, pues es la instrucción a su gobierno.

“Este informe primero es a los ciudadanos y al mismo tiempo se entregará al Poder Legislativo. Aunque no se tenga que hacer en esta instancia y por estos medios, también se va a entregar al Poder Legislativo y a la Fiscalía General de la República (FGR)”, dijo.

Tras el reporte presentado por los secretarios de Seguridad Alfonso Durazo, y de la Defensa, el General Luis Cresencio Sandoval, afirmó que “ellos lleven a cabo la investigación y resuelva lo que corresponde”.

Aseguró que “fue impresionante el despliegue de medios de información cuestionando este suceso, se nos lanzaron con todo, desde los supuestamente mas independientes hasta los boletines o pasquines al servicio del conservadurismo“.

Ante dicha situación, el presidente López Obrador afirmó que “lo más importante es el interés general”, no el de la nota.

Con información de López-Dóriga Digital