Minuto a Minuto

Internacional Demandan al Gobierno de Trump para que divulgue “justificación legal” de ataques a lanchas
La demanda fue interpuesta por grupos de derechos civiles después de que el Gobierno de Trump no respondiera a una solicitud de información
Ciencia y Tecnología El Malilla, Bellakath y Macario Martínez protagonizan la telenovela de Spotify: Lo Que Calla Mi Wrapped
Spotify lanzó la telenovela Lo Que Calla Mi Wrapped, protagonizada por El Malilla, Bellakath, Abelito, Macario Martínez, y más artistas
Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de regidor de Reynosa
Un joven de 20 años de edad fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de Brayan Nicolás, regidor de Reynosa
Entretenimiento ¿En cuánto se estima la derrama económica que dejarán los conciertos de Bad Bunny en México?
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de cCDMX estimó la derrama económica que dejarán los conciertos de Bad Bunny
Internacional León XIV expresa a Zelenski su “urgente deseo” de que el diálogo lleve a una paz justa
El papa León XIV sostuvo un encuentro este martes 9 de diciembre de 2025 con el presidente de Ucrania, Volódimir Zelenski
FGR investiga incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez
Los cuerpos de migrantes fallecidos durante un incendio en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en Ciudad Juárez, Chihuahua. Foto de EFE.

La Fiscalía General de la República (FGR) investiga el incendio registrado en la estación migratoria de Ciudad Juárez, Chihuahua, que dejó 39 personas muertas.

El siniestro, detalló, ocurrió la noche del 27 de marzo. Del total de víctimas, 37 murieron en el lugar y dos más en un hospital. Asimismo hay 29 migrantes en condición grave.

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos para Personas Migrantes, de la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos, ya se encuentra en el lugar de los hechos.

El Instituto Nacional de Migración informó que los migrantes muertos son de las siguientes nacionalidades: 1 colombiano, 1 ecuatoriano, 12 salvadoreños, 28 guatemaltecos, 13 hondureños y 12 venezolanos.

Mientras se llevan a cabo las diligencias, elementos de la Sedena, la Guardia Nacional, y autoridades del estado y municipio mantienen en resguardo el área señalada.

Con información de López-Dóriga Digital