Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Concluye audiencia de la esposa de ‘El Marro’; es legal su detención

Concluye audiencia de la esposa de ‘El Marro’; es legal su detención - FGR concluye audiencia de la esposa de 'El Marro'; califica de legal su detención
Foto de Fiscalía General del Estado de Guanajuato

La FGR indicó sobre la conclusión de la audiencia de Karina "N", identificada como pareja de ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la conclusión de la audiencia de Karina ‘N’, identificada como pareja de ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, y tres personas más en Guanajuato, donde se calificó de legal su detención.

Agregó que la defensa solicitó la duplicidad del término Constitucional, que se cumple el miércoles, día en que se realizará la audiencia de vinculación.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer la noche del miércoles que en colaboración con elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional y Seguridad Pública del Estado lograron la captura de cuatro miembros de un grupo criminal en una casa de seguridad ubicada en CelayaGuanajuato.

En el operativo encabezado por el Ejército, las autoridades encontraron a los detenidos en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Los detenidos fueron identificados como Karina ‘N’, César ‘N’, Serafina ‘N’ y Alfonso ‘N’, quienes forman parte del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Los agentes que intervinieron el inmueble, localizado en la comunidad de San Miguel Octopan, lograron incautar cuatro armas de fuego, 800 cartuchos útiles de diversos calibres, cuatro cargadores abastecidos, dos porta fusiles, dos artefactos explosivos metálicos, dosis de droga, tres vehículos y dos cuatrimotos.

Las armas de fuego son dos calibre 9 mm, un rifle de asalto tipo AK-47 y un rifle calibre.270.

Con información de López-Dóriga Digital

audienciacártel de santa rosa de limadetenciónEl MarroesposaFGRguanajuatolegal
Menú de accesibilidad